LECTORES DICEN...

Agradezco a todos los que ya leyeron Gemma y, especialmente, a aquellos que se animaron a ser los primeros en dejarme sus comentarios...




RESEÑA DESTACADA: ¡Leer!


"me hago un tiempito y te escribo, como te prometí, para contarte que terminé de leer Gemma y realmente quiero felicitarte!! me gustaron mucho los personajes y las remeras de Diego con sus frases son lo más!!! me divertí mucho leyendo!! aunque debo confesarte que me atrapó a partir del capitulo que comienza la batalla con los Humbertos!!!
Las novelas fantásticas no siempre son buenas, ya que corren el riesgo de saturar al lector con mucha fantasia y hechos sobrenaturales, los cuales si bien componen a las novelas fantasticas, conviene no abusar! esto si me permitis mi humilde opinión!
Gemma, en cambio, trata a sus protagonistas, dramas humanos y emocionantes, aventuras en un mundo imaginario donde la magia es la fuerza dominante, tanto para el bien como para el mal. Me gusta como vos creaste, lo que en literatura se conoce como "mundo secundario", es decir, un universo paralelo al mundo real, con sus propias reglas, geografía e historia y, fundamentalmente, con su propia lógica, paralela a la de la realidad. En definitiva  la capacidad que tenés de crear este mundo secundario con meticulosa perfección! Toda la combinación de magia, brujos y monstruos hace una combinación que atrae lectores!!"


Lorena Montoya ~ Periodista Revista Up! Teens. (29/03/12)




"Perdoná mi tardanza en comentarte sobre tu fantástico libro pero lo quise disfrutar en mi tiempo libre. Te diré que me atrapó desde el principio; 'Gemma' es una verdadera joya, tan prolijamente narrado, donde el lector se introduce mágicamente en esa historia increíble, donde la aventura, el suspenso, los secretos y sobretodo el amor que surgió entre los jóvenes hacen de esta ficción llevadera.
Te felicito de corazón, tenés un gran futuro como escritora, espero con ansias la continuación de 'Gemma'."

María Cristina Lavigna ~ Autora de "En los sueños y en la vida". (07/01/12)


"Y terminé de leer Gemma, un libro que te atrapa desde las primera páginas, porque estando dentro de la trama no podes dejarlo.
Gemma es ameno,simpático,entretenido, y sobre todo te quedas con la intriga de lo que seguirá pasando.
Asi que tendré que esperar a que salga la continuación. Te felicito joven escritora Vanina Rodríguez"

Cecilia Sarfson ~ Docente. (7/12/11)





"leer, escribir, pensar, razonar, son cosas propias del hombre, expresarse es cosa de sensibilidad que no todos los humanos tenemos. estoy leyendo una gran obra que expresa toda la sensibilidad que un ser pueda mostrar. una obra de una joven escritora que va a dar que hablar. si les gusta leer, disfrutar y soñar tienen que leerlo. si quieren que sus hijos amen leer tienen que recomendarlo. aplausos vanina rodriguez.."


"Gemma un libro que tiene todos los condimentos magia, aventuras, secretos, amor y mucho por descubrir... Excelente trabajo vanina rodriguez. Es un hermoso tema y muy bien llevado
Me encantaria poder verlo muy pronto en todos los cines porque ademas de un libro espectacular seria un excelentisimo guion para toda la saga que imagino vendra y que seguro leere hasta el final como este increible de gemma... felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Mary Cordo ~ Docente. (19 y 29/11/11)



¡Animate vos también a dejar tu comentario!




*_* NOVEDADES *_* LA AUTORA *_*CURIOSIDADES *_* FAQs *_*



4 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS A ADA POR SU COMENTARIO EN LA REVISTA HUELLAS DE TINTA!!! Y A ANNIE POR PUBLICARLO!!! :)

    En "cartas del Lector":
    http://www.revihuellasdetinta.com.ar/2012/07/huellas-de-tinta-10-numero-julio.html

    ResponderEliminar
  2. Vani! Ya terminé de leer tu libro! Y realmente me pareció muy bueno! Me entretuvo muchísimo, y me costaba dejar de leerlo!
    Ojalá más gente se de cuenta que tenés mucho talento para esto, y que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooo... cuando saques otro libro conta conmigoooooo..Excelente historia!!
    la intriga no me dejaba parar de leerlo... :)

    ResponderEliminar
  4. Beatriz T. (programa radial A mi manera)miércoles, 14 agosto, 2013

    La magia de los relatos, realizados por Vanina, son atrapantes y muy ricos en la expresión.

    ResponderEliminar