Gemma: Contratapa.

 
A los dieciocho años, creía que estaba preparada para el cambio. Por primera vez en mi vida comenzaba a tomar decisiones. Pero, ¿cómo iba a imaginar que todo cambiaría al punto de desconocerme a mí misma y a mi pasado?

Sin recuerdos o con memorias que regresaban y con los hechos que me sorprendían y me llenaban de interrogantes… entre ellos el recurrente “¿y mi padre?”.
Quería saber la verdad de lo que estaba pasando empero tenía miedo de que no me gustara lo que descubriera. Quizás debería ir de a poco, dejar que las cosas fluyeran…
… O que me cayera el balde de agua fría de una vez. La decisión no iba a ser mía. Ni tampoco de mi madre.
La custodia de una piedra legendaria ya no era un misterio guardado bajo siete llaves. Mi identidad tampoco.
La cacería de las mujeres de la familia había comenzado y, a pesar de tantos años de mantenerme ajena de la Comunidad Mágica Argentina por decisión de mis padres cuando nací, me habían encontrado. Y mis poderes comenzaban a salir a la luz; también mis caprichos y travesuras… y el amor.

Gemma Rivero.
 
 
*_* NOVEDADES *_* LA AUTORA *_*CURIOSIDADES *_* FAQs *_*
*_* OPINIONES *_* EVENTOS Y FERIAS *_* CONTACTO *_*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario